domingo, 15 de mayo de 2016

Tartaleta de Avena y manzana

Buenos días Familia Kefiriana, el día de hoy les traigo una Tartaleta de Avena y manzana, aporte de una de las amigas del grupo Kefir Saludable Chile.

A continuación la receta.

Ingredientes:

2 tazas de avena
1/2 manzana picada en cuadritos
1 taza de kefir
Un puñado de pasas
1 huevo
Endulsante a gusto


Preparación

Como siempre mezclamos todo en un bol, calentamos el sarten antiadherente y agregamos toda la mezcla, cocinamos 5 min damos vuelta y 3 min mas.
Servimos con mermelada o caramelo.
A disfrutar!!! 





PD: Pueden reemplazar por la fruta que mas les guste y por la fruta seca de su agrado, el limite es su imaginación ;)



3 comentarios:

  1. ,riquisimaaaa la acabo de hacer y muy saludable,me la haré para el desayuno,

    ResponderBorrar
  2. Tengo una duda... quiero hacer algo rico y está receta me encantó pero dice " 1 taza de kéfir" se refieren a una taza del kéfir literal, o del yogur que dan estos... perdón por la pregunta puede ser obvio para algunos pero es mejor preguntar q tener menos de mis bebés XD cariños y estaré atenta a la respuesta

    ResponderBorrar