domingo, 24 de agosto de 2014

MASCARILLA EXFOLIANTE LIMPIADORA

Hola familia kefiriana, el día de hoy el tema será sobre una mascarilla para el rostro.
Hace unos días atrás,  durante la mañana estaba leyendo los post nuevos en  nuestro grupo de facebook KEFIR SALUDABLE CHILE y ahí leí el post de una amiga del grupo que decia que en el matinal de un canal "X" iban a hablar de nuestros hermosos kefir de leche, ¡¡¡¡¡De nuestros "pajaritos" ♡♡♡!!!!!, asi que rápidamente puse el canal y al cabo de unos minutos empezo el espacio. Este constaba de un reportaje sobre los pajaritos y habia una cosmetologa que nos enseñó a hacer unas fantásticas mascarillas faciales, siiii lo que leyeron, MASCARILLAS FACIALES....¡¡imagínense la felicidad que me dio el ver que usaban nuestros yogurt de pajaritos en máscaras faciales!! ...... ¡¡¡¡ Y MAS ENCIMA PORQUE ERAN LIMPIADORAS, BLANQUEADORAS Y EXFOLIANTES ♡♡♡♡♡!!!!.
La cosmetologa que  enseñó a hacer estas mascarillas dijo que eran especiales para caras manchadas porque eran aclarante de cutis y bueno, como mi cara es muy pecosa y tiene sus manchas que me quedaron de mis 3 embarazos, encontré una excelente mascarilla para aplicarme, así que decidí a hacerme 1 de las 3 mascarillas que enseño. 
En la misma noche  de ese día me hice la mascarilla de yogurt con limón, en la proporción de 2 cucharaditas de yogurt por 1 cucharadita de jugo de limón. Explico la dermatologa que las mascarillas de limpieza, exfoliantes y aclarantes siempre habia que hacerselas durante la noche.

Feliz de la vida me aplique la mascarilla y al cabo de 15 minutos me la retiré con abundante agua tibia.
Para mi asombro la mascarilla si me dejó la cara mas clara :D y también mas suave ¡¡¡¡¡Me encantoooooo!!!!!! ♡♡♡♡
Aca les dejó las fotos de los pasos a pasos.
La 1° foto es de antes de aplicarme la mascarilla.

La 2° foto es con la mascarilla puesta.

La 3° foto es de después de 15 minutos. La mascarilla ya estaba casi en su totalidad seca.

La 4° foto  es de después de lavarme con abundante agua tibia. Según yo me la veo más blanca :) o es percepción mia??
no se porque sale esta foto partidaaaaa :'( 

Y la 5° foto es de después de ponerme mi crema de noche, insisto que tengo el cutis más de claro  o no???? :P

Este tratamiento pretendo hacerlo 2 veces a la semana y cada vez que me lo haga me sacaré una foto para que vayamos viendo si funciona o no. Asi que al cabo de unos 2 meses les subire todas las fotos para que veamos que onda.
PD: Por favor ignoren mi cara del terror y mi tercer ojo (como le llama mi hija a un grano que me salio cerca de la boca) jijiijijiji
Les dejo un antes y un después para que vean si funciono algo o no



26 comentarios:

  1. La verdad si dejo tu rostro mas clarito creo que realmente funciona, hare la prueba y en nuestro grupo cuento como me va!

    ResponderBorrar
  2. Hola. Tengo suero. Es verdad que funciona para mascarilla de pelo ? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sii amiga, te deja el pelo maravilloso!!!!!
      debes aplicarlo en el pelo seco, desde la mitad a las puntas, ahora si tienes caspa puedes poner en el cuero cabelludo tambien, luego envuelves el pelo en una bolsa o gorro plastico y te pones un gorro de lana encima, todo esto para que se genere mas calor y el suero penetre mejor el cabello, luego de 30 minutos e incluso mas si deseas te enjuagas muy bien y lavas como de costumbre.

      saludos

      Borrar
  3. Cada vez que hago el yogurt sacó el fondo que queda en el colador y me lo aplico como mascarilla y queda realmente terso el cutis ninguna crema a hecho lo que el kéfir hace demasiado genial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tambien hago lo mismo :D queda maravillosa la piel de la cara, nuestros queridos kefiritos multifaceticos <3

      Borrar
    2. Tienes que comprar un colador de paño y colocas el yogur colando toda la noche y veras como sale el puro suero suerte amiga cualquier cosa hablame

      Borrar
  4. Hola amigas!!! Como se saca a suero yo llevo casi un mes haciendo kefir pero no le noto suero al cambiarlo de leche...Gracias por su atención

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre hay suero,desde q empiezan a fermentar al rededor de las 12 hrs. Se cuelan lo kefir ( para retirarlo) y luego pasas x cedaso el yoguth y ahi sacas el suero

      Borrar
  5. Buenos días..mi hijo tiene acné por eso hace in año que tomamos Kefir en casa, por favor me pueden ayudar con una mascarilla que haya sido probada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Buenos días, ¿A tu hijo le ha servido el kéfir para el acné?

      Borrar
  6. Buenos días..mi hijo tiene acné por eso hace in año que tomamos Kefir en casa, por favor me pueden ayudar con una mascarilla que haya sido probada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mascarillas pues amiga....van matando progresivamente las bacterias asi haces tratamiento interto y externo👌

      Borrar
  7. Hola, para sacar el suero debes colarlo con alguna tela o malla, así filtras el suero del yogurt, el suero lo puedes ocupar para la cara, el pelo o para hacer queque y el yogurt te quedará con una consistencia más cremosa como yogurt griego. Saludos

    ResponderBorrar
  8. Al igual que el siero se forma solo si lo dejas mas tiempo ...donde se
    corta

    ResponderBorrar
  9. Hola, acabo de ponerme una mascarilla, tengo rosácea, después de unos días les cuento como me fue, pero de cualquier manera me encanta el yogur que se hace...muchas gracias por los comentarios del suero, voy a probar para el pelo también!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Belisario, cómo te fue con la mascarilla para la rosácea?

      Borrar
  10. Muy bueno yo tengo artos pajaritos de yogur

    ResponderBorrar
  11. Muy interesante la información, gracias por compartirla

    ResponderBorrar
  12. Hace un mes comenzé el consumo no solo lo ingiero sino que también me lo he aplicado como mascarilla y me ha ido de maravilla con el acné...seguro es todo un proceso pero por lo poco que he visto, estoy convencida que mi piel irá sanando...

    ResponderBorrar
  13. Tengo la piel muy grasa el yogur me ayudará?

    ResponderBorrar
  14. hola! leia tu block.. que paso al fin con la mascarilla? si funciona aplicandola a diario? Es posible blanquear la piel de mi pene? solo uso yogur griego? o como lo uso?

    ResponderBorrar
  15. Hola tengo rosacea, piel seca y fibromialgia, para la dibro ayuda y te desincha, en la cara el hielo y despues la mascarilla sirve

    ResponderBorrar
  16. Cuando voy a cambiarles la leche a mis pajaritos aveces el kefir queda espesito y rico pero aveces muy liquido y sin sabor a qué se debe eso?

    ResponderBorrar
  17. Hace 3 años consumo yogurt y hago queques, pan, jugos etc con el suero.
    Mi pregunta. ¿ no trae problemas tomarlo sin descansar?

    ResponderBorrar